La Republica - Nasry Asfura participa en inauguración de la Asamblea General de la OEA

El presidente de Honduras, Nasry Asfura, participó en los actos de inauguración de la 56.ª Asamblea Ge

 · 1 min read

El presidente de Honduras, Nasry Asfura, participó en los actos de inauguración de la 56.ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se celebra en Ciudad de Panamá.

Asfura asistió acompañado por la canciller Mireya Agüero y fue recibido por el presidente de Panamá, José Raúl Mulino. El encuentro reúne a jefes de Estado y representantes del continente para abordar temas relacionados con democracia, seguridad regional, cooperación internacional y desarrollo sostenible.


No comments yet.

Añadir un comentario
Ctrl + Enter para añadir comentarios