La Republica - ¡En protesta en el Leonardo Martínez de San Pedro Sula!
Los trabajadores de la Salud salieron a las calles este lunes para exigir el pago de salarios atrasado
·
1 min read
Los trabajadores de la Salud salieron a las calles este lunes para exigir el pago de salarios atrasados.
Los manifestantes denunciaron que algunos empleados acumulan más de seis meses sin recibir su sueldo y reclamaron una solución inmediata.
No comments yet. Inicie sesión para iniciar una nueva discusión Empezar una nueva conversación