La Republica - Persisten protestas de trabajadores en el Hospital Leonardo Martínez.

Los trabajadores del Hospital Leonardo Martínez mantienen sus protestas bajo la modalidad de “brazos c

 · 1 min read

Los trabajadores del Hospital Leonardo Martínez mantienen sus protestas bajo la modalidad de “brazos caídos” y exigen respuestas a una serie de demandas laborales pendientes.

La medida continúa este miércoles y ha provocado afectaciones parciales en la atención a los pacientes, mientras el personal espera una respuesta de las autoridades para alcanzar acuerdos que permitan normalizar las actividades en el centro asistencial.


No comments yet.

Añadir un comentario
Ctrl + Enter para añadir comentarios