La Republica - Persisten protestas de trabajadores en el Hospital Leonardo Martínez.
Los trabajadores del Hospital Leonardo Martínez mantienen sus protestas bajo la modalidad de “brazos c
·
1 min read
Los trabajadores del Hospital Leonardo Martínez mantienen sus protestas bajo la modalidad de “brazos caídos” y exigen respuestas a una serie de demandas laborales pendientes.
La medida continúa este miércoles y ha provocado afectaciones parciales en la atención a los pacientes, mientras el personal espera una respuesta de las autoridades para alcanzar acuerdos que permitan normalizar las actividades en el centro asistencial.
No comments yet. Inicie sesión para iniciar una nueva discusión Empezar una nueva conversación