La Republica - A partir de este día 25 de junio de 2026, ya no es obligatorio presentar carnet de vacunación contra el Sarampión para salir del país, infor

A partir de este día 25 de junio de 2026, ya no es obligatorio presentar carnet de vacunación contra e

 · 1 min read

A partir de este día 25 de junio de 2026, ya no es obligatorio presentar carnet de vacunación contra el Sarampión para salir del país, informó La Secretaría de Salud.


Al mismo tiempo informa a la ciudadanía que se vacunen contra la enfermedad dos semanas antes de viajar con el propósito de proteger la salud individual y colectiva.


No comments yet.

Añadir un comentario
Ctrl + Enter para añadir comentarios