La Republica - ¡En protesta en el Leonardo Martínez de San Pedro Sula!

Los trabajadores de la Salud salieron a las calles este lunes para exigir el pago de salarios atrasado

 · 1 min read

Los trabajadores de la Salud salieron a las calles este lunes para exigir el pago de salarios atrasados.


Los manifestantes denunciaron que algunos empleados acumulan más de seis meses sin recibir su sueldo y reclamaron una solución inmediata.


No comments yet.

Añadir un comentario
Ctrl + Enter para añadir comentarios